Onde o Céu toca a Terra...

Desde o dia 07 de Fevereiro de 1991, Nossa Senhora, Nosso Senhor Jesus Cristo, São José, os Anjos e Santos aparecem na cidade de Jacareí- SP/Brasil para um jovem chamado Marcos Tadeu para nos dizer o quanto Eles nos querem por perto para nos ajudar, para nos mostrar o verdadeiro Caminho, ensinar-nos a Verdade e dar-nos Vida que é o AMOR! E um dia, estarmos com Eles eternamente no Céu! Venham conhecer este Maravilhoso e Santo Lugar de Graças! Querem saber mais sobre estas Santas Aparições de Jacareí? Então, assistam estes Maravilhosos e Santos vídeos e acessem os nossos links! "Escolham o Céu, assim como o Céu já escolheu a vocês!" (Mensagem de Nossa Senhora, em 07/11/1998, Jacareí-SP)

NÃO PERCA!!!! ASSISTA AO VIVO AOS CENÁCULOS!!!

NÃO PERCA!!!! ASSISTA AO VIVO AOS CENÁCULOS!!!
TODOS OS DOMINGOS AS 10HS (HORARIO DE BRASILIA)!!!

sexta-feira, 27 de julho de 2012

La Santa Medalla de la Paz

 Apariciones de Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz en Jacareí - Brasil









Desde el 07 de febrero 2011, Nuestra Señora Reina y Mensajera de La Paz, Nuestro Señor Jesucristo, El Corazón amoroso de San José, el Espíritu Santo, los santos y los ángeles aparecen con frecuencia en la ciudad de Jacareí, São Paulo, Brazil , el vidente Marcos Tadeu Teixeira, y hacen a la humanidad una última llamada a la conversión.
Jacareí, Apariciones que se prolongan por más de 20 años
“… En estos 20 Años Yo hice grandes maravillas en medio de vosotros. Realicé portentos admirables y transformé todas las vidas de aquellos que Me respondieron SI en ya perfecto Cielo, pequeño Cielo ya en la Tierra. En estos VEINTE AÑOS, Yo hice grandes maravillas en todos aquellos que atendiendo a Mi llamado para rezar más, comenzaron una verdadera vida de oración Conmigo, comenzaron un verdadero camino de oración continuo e incesante, ofreciéndose ellos mismos como incienso de oración en el altar de Mi Corazón Inmaculado, rezando siempre más Conmigo y por medio de Mí al Altísimo, para alcanzar de Él Misericordia para la Tierra, para alcanzar de Él la Paz y para alcanzar a todos Mis Hijos, principalmente los que estaban más lejos de Mi Corazón, más hundidos en el fangal del pecado, más inertes en la prisión sin muros de satanás que es el pecado, la gracia de la liberación, de la regeneración, del rescate, de la conversión y del regreso hacia Dios…” (Mensaje de María Santísima el 06/02/2011)
El Sagrado Rostro de Nuestra Señora
Rostro de Nuestra Señora con una Hostia Celestial y un pimpollo de rosa rojo.Este “Rostro” de Nuestra Señora Reina y Mensajera de la Paz apareció milagrosamente cuando la máquina fotográfica de una joven presente en la Aparición del día 15/11/94, en Jacareí, disparó solita dentro de la cartera y luego se rebobinó. En aquel día Nuestra Señora le dio la Comunión al Vidente Marcos Tadeu, al tiempo que lágrimas de ternura descendían de Sus Ojos. Al ser revelada las fotos, apareció Nuestra Señora tal como estaba vestida en aquel día, de velo blanco, manto azul y vestido rosado. NUESTRA SEÑORA dijo que éste es SU Sagrado Rostro, que nos era dado como una señal de SU AMOR Materno por cada uno de nosotros.
La Santa Medalla de la Paz
En el día 8 de noviembre de 1993, el joven Marcos Tadeu, entonces con 16 años, estaba esperando la venida de Nuestra Señora en el Monte de las Apariciones, cuando súbitamente surgió una gran serpiente que quería devorarlo. Quedó con mucho miedo delante de aquel ser pavoroso, cuando de repente apareció la Santísima Virgen, Gloriosa y Brillante, que aplastaba la cabeza de la serpiente infernal, que furiosa se movía para todos lados agitando su cola. La Virgen tomó la posición majestuosa y tierna que se ve en la Medalla y en seguida aparecieron en Su Mano Derecha una Hostia Brillante y en la izquierda un Rosario con cuentas luminosas. En Su Cabeza centellaba una corona de 12 estrellas. Debajo de Sus Pies, que continuaban aplastando la serpiente, se formó una nube dónde se podía ver siete rosas rojas que brillaban intensamente. Después de eso aparecieron en letras luminosas, en forma de arco, las siguientes palabras alrededor de Nuestra Señora: “Reina y Mensajera de la Paz”. El cuadro se dio vuelta y apareció un gran corazón cercado de espinas de dónde emanaba una gran luz, y de esta luz salía una paloma luminosa con las siguientes palabras luminosas en forma de arco a su alrededor: “Rogad por la Paz del mundo entero”. Enseguida la Señora dijo: “Mande acuñar una Medalla de la forma como le mostré y difúndala por el mundo entero. Esta Medalla, Gracia particular de Amor de Mi Corazón, debe ser usada por todos los que deseen la Paz. Todos los que la usaren recibirán grandes Gracias de Mi Corazón. Llevarán la Paz dónde haya guerra. Sus familias serán colmadas de Paz y de Amor. Satanás quedará impotente al ver esta Medalla y huirá delante de aquellos que la llevaren con amor y devoción. Los sentimientos de odio, rencor y discordia desaparecerán de dónde esté presente Mi Medalla. Yo protegeré con Gracias Especiales de Mi Corazón a los que la usaren con fe.”
Los símbolos de la Medalla revelan un Mensaje de oración y conversión: La Hostia en la Mano Derecha de Nuestra Señora es una invitación a la recepción frecuente de los Sacramentos, especialmente el de la Eucaristía; en Rosario brillando en la Mano Izquierda de la Virgen expresa Su invitación a la Oración frecuente del Rosario todos los días; la Corona de 12 Estrellas significa que Ella es la Mujer Vestida de Sol y la Reina del Mundo; los Brazos Abiertos mostrando Su Inmaculado Corazón en el Pecho muestra Su deseo de encerrar a todos Sus hijos en el Refugio de Su Corazón; la Serpiente Aplastada debajo de Sus Pies indica que Nuestra Señora será LA ÚNICA VENCEDORA DE LA BATALLA CONTRA EL DEMONIO Y QUE TRIUNFARÁ SU INMACULADO CORAZÓN ; las Siete Rosas en la Nube indican los Siete Rosarios que Ella enseñó en Jacareí: Rosario de la Eucaristía, Rosario de la Paz, Rosario de los Consagrados a Ella, Rosario de los Sagrados Corazones Unidos, Rosario por la Iglesia, Rosario del Inmaculado Corazón y Rosario del Triunfo. El Corazón en el reverso de la Medalla significa el Inmaculado Corazón de María de donde vendrá el Espíritu Santo con la Paz para el mundo entero. Nuestra Señora promete a todos los que usaren Su Medalla que no los abandonará en los momentos difíciles en el servicio de Dios y los siempre los ayudará a vencer las pruebas. Muchas gracias ya fueron alcanzadas por las personas que usan la Medalla de la Paz de la Santísima Virgen María de Jacareí y han obtenido muchas conversiones personas que estaban apartadas por más de 50 años de Dios y de los Sacramentos. Usar la Medalla de la Paz es colocarse bajo la protección de María en la vida y en la muerte y vivir una vida de Santidad con Ella para agradar y servir a Dios.
18/06/2006 – Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo
“Bienaventurada el alma que alaba a Mi Madre Santísima usando la Santa Medalla de la Paz. Bienaventurada el alma que guarda los días de Mi Madre Santísima pues Ella será siempre su Paz y Protección. Bienaventurada el alma que honra las Imágenes de Mi Madre pues será honrada un día delante de Mis Ángeles en el Cielo. Bienaventurada el alma que exalta y bendice a María, Mi Madre, pues recibirá de Mí Mi Misericordia y será feliz en el Paraíso. Bienaventurada la ciudad que honra a Mi Madre con las señales en la Hora del Ángelus todos los días pues tendrá Paz y Protección constante. Bienaventurada la ciudad que obedezca los Mensajes de Mi Madre Santísima pues Ella hallará Misericordia para esa ciudad delante de Mí en el día del Juicio Final. Mi Corazón cumplirá todas estas Bendiciones a los verdaderos hijos de Mi Madre que son Mis verdaderos seguidores. La Paz.”
07/02/2000 -Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo sobre la Santa Medalla de la Paz
“Generación, pueblo Mío. ¡YO OS AMO! … En Verdad os digo: Aquel que tenga la Medalla de la Paz, ¡la Santa Medalla de Mi Madre! … no perecerá… ¡No permitiré que se pierda! el alma que use con devoción la Santa Medalla de la Paz de Mi Madre…
Esta Medalla salió de las entrañas de Mi Misericordia…Esta Medalla nació de las profundidades Mi Misericordiosísimo Corazón…¡¡¡Generación!!! ¿No entendiste aún, que la Medalla de la Paz es el Don que doy para salvarte, de las trampas sutiles de Mi eterno enemigo? ¡¡¡Generación!!! ¿No percibes que la Medalla de la Paz es como “el pararrayos” de la Ira DIVINA, de Mi Eterno Padre? ¡¡¡Generación!!! ¿No percibiste todavía, que la Santa Medalla de la Paz de Mi MADRE es “el Escudo” que YO doy, para que te defiendas de los ataques y engaños de Mi enemigo? Esta Medalla es el terror para los demonios, porque en la Mano derecha de Mi MADRE, estoy YO, Jesús-Hostia DIVINA, ¡el Santísimo Sacramento! y dónde YO estoy con Mi MADRE, la cabeza de la serpiente es aplastada, y los demonios huyen… Mientras la humanidad no reciba este Don de NUESTROS DOS Corazones: La Santa Medalla de la Paz no tendrá Paz… ¡Que no quede ningún ser humano en la faz de la Tierra sin recibir la Medalla de la Paz!”
04/04/2004 - Mensaje del Corazón Amoroso de San José
(…) “Continúen usando la Santa Medalla de la Paz todos los días, porque Ella es el Escudo que os protege del mal. El Manto de la Santísima Virgen, Mi Manto y el Manto del Sagrado Corazón de Jesús estarán cubriendo las personas que usaren la Santa Medalla de la Paz con Fe y Devoción. Los demonios reconocen la Santa Medalla de la Paz adonde quiera que Ella esté y por eso, no soportan la presencia de Ella, se rebelan, se enfurecen, protestan, más son obligados a huir. Yo, a todos ahora Bendigo.”
30/10/2005 – Mensaje del Espíritu Santo en la Capilla de las Apariciones
“Hijo, Yo, Dios soy el que te colma de favores y hace tu copa desbordar, anda y di a todos que la Santa Medalla de la Paz es la Medalla del 2º Pentecostés Mundial, fue por eso que Yo aparecí en el momento de la revelación de esta Medalla, a fin de que quedase grabada en el modelo Mi imagen. Esta Medalla es el medio por el cual quiero esparcir Mi Reino de Amor por toda la tierra. Esta Medalla es el canal por el cual Mi Gracia es llevada a toda parte, a todas las almas. Si el mundo la recibe con amor sincero, entonces Mi Poder se desencadenará en conversiones masivas. Esta Medalla va a preparar el mundo para Mi 2º bajada histórica”.
05/01/2000 - Mensaje de Nuestra Señora sobre la Santa Medalla de la Paz
“¡He aquí la Medalla de la Paz! Paz … Paz … Paz … Ella es el medio por el cual el mundo encontrará la Paz, si La usare con piedad y devoción. Ve hijo Mío y di que la Medalla de la Paz es el Don mayor de Mi Inmaculado Corazón que Yo doy a Mis hijos. El enemigo retrocederá delante de ella, y aquellos que La usaren con fe y devoción serán libres de muchos peligros y escaparán del infierno, si rezaren el Rosario y no pecaren, llevándola sobre el pecho con fe y amor Dónde la Medalla de la Paz llegue, ¡allá estaré Yo VIVA.!Realizando las mayores Gracias del Señor. Y aquellos que La usaren sobre el pecho tendrán la plena certeza de Mi presencia y de Mi especialísima protección tanto en la vida como en la muerte. Diga a todos Mis hijos que no quiero que usen la Medalla ni en las carteras, ni en los bolsillos, que ellos La usen colgada del cuello, sobre el pecho. ¡Mis hijos deben usarlo sobre su pecho! Mi Medalla es el escudo que les doy a Mis hijos para que se defiendan de los ataques inesperados de Satanás” (Marcos: Señora, ¿cómo quiere la Señora que sea divulgada la Santa medalla de la Paz?) Nuestra Señora: “¡De todos modos!… ¡Hable, escriba a todas las personas con las cuales UD. puede entrar en contacto! He aquí su misión hasta el fin de su vida: Llevar Mi Medalla y darla a conocer a todos aquellos con los cuales UD se encuentre Sea la Medalla de la Paz su Compañera inseparable en todos los mementos, pues dónde ella está, esté seguro de que allá Yo estaré también.”
ORACIÓN ENSEÑADA POR NUESTRA SEÑORA (Sujetando la Santa Medalla de la Paz)
“¡Oh María, Virgen de la Medalla de la Paz, que en ella aplastas la serpiente infernal, ven a socorrernos, y alejar de nosotros para siempre las fuerzas del mal! Que dónde esté la Medalla de la Paz, sean derrotadas las fuerzas del mal, vencido el enemigo de DIOS, y establecida la Paz!... Que la Medalla de la Paz sea nuestro “escudo de Paz”, y que venza por medio de ella, el AMOR de DIOS!... ¡Madre del Rosario de la Paz, rogad por nosotros! ¡Jesús, María y Espíritu Santo, Os amo! ¡Salvadnos del mal del infierno!”
ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN JOSÉ
“¡Oh María, Virgen de la Sagrada Medalla de la Paz, nosotros os imploramos que concedáis al mundo entero el descenso del Espíritu Santo. Sois la Esposa Inmaculada del Espíritu Santo, Sois Su Jardín de Delicias Eternas; Su Encantamiento y Su Fascinación. LlamadLo, y Él no resistirá Vuestra Voz! InvocadLo, para que venga sobre el mundo, caído y dominado por el mal y por la violencia, a fin de que las almas sean regeneradas y salvadas por la luz del Divino Amor. Que dónde esté la Santa Medalla de la Paz, descienda el Divino Espíritu Santo, y que las tinieblas sean desterradas y derrotadas por Su Divina Luz. Que cada vez que esta oración sea rezada, el Divino Espíritu oiga la Voz de María Santísima llamándolo, para que venga a salvar el mundo. Y Tú, Oh Santísimo Espíritu Santo, que Sois el Esposo Místico de María Inmaculada, descended sobre nosotros por la puerta de Su Inmaculado Corazón. Doblegad nuestra voluntad a la voluntad de Ella; debilitad las fortalezas de nuestra rebeldía y desobediencia, quebrantad nuestro orgullo y soberbia; comunicadnos Vuestro propio Amor para que La amemos como deseáis y esperáis de nosotros. Revestidnos con Vuestra Luz, para que La conozcamos y obedezcamos como deseáis, y entonces, viviremos para bendecir vuestra Obra Maestra, la Maravilla de Vuestras Maravillas, María, la Gloria de Vuestras Glorias. Oh Espíritu Santo, por la Santa Medalla de la Paz, descended e iluminad al mundo entero. Así Sea.”
ORACIÓN ENSEÑADA POR SAN GABRIEL
“¡Oh María, Virgen de la Santa Medalla de la Paz, nosotros Os suplicamos, dadnos Vuestra Paz y libradnos de las insidias de Satanás, de la violencia y de todo mal. Que el Espíritu Santo, que en la Medalla de la Paz desciende de Vuestro Inmaculado Corazón, descienda sobre todo el mundo en un 2º Pentecostés Mundial, estableciendo en él el Reino de Vuestros Sacratísimos Corazones Unidos, para que la paz duradera venga sobre las naciones y el mundo sea salvo de la perdición amenazadora. Que dónde estemos con la Medalla de la Paz, descienda la luz de Vuestro Inmaculado Corazón y sea aplastada la cabeza de la serpiente, Satanás. Oh María, por Vuestra Santa Medalla de la Paz, librad el mundo de las guerras y derrumbad el imperio infernal. Así Sea.”
www.asaparicoesdejacarei.com www.mensageiradapaz.org www.jesusmariaejose.org
(Peliculas) http://pt.gloria.tv/?user=28228
Español: www.marianapariciones.blogspot.com.br www.mensajedenuestrasenora.blogspot.com.br

Nenhum comentário:

Postar um comentário